jake-bugg-829253332-340x280

El joven cantautor ha declarado que desea que su próximo disco sea acústico, que quiere hacerlo él sólo, sin otros escritores de canciones o colaboradores. ha publicado su segundo LP “Shangri La” hace apenas unos días, el 18 de noviembre.

Bugg le ha contado al MME que quiere coger una dirección diferente y trabajar el sólo. “No quiero trabajar con nadie más. Quiero hacer un disco acústico, algo que no tenga necesariamente grandes coros. Por ejemplo “Pink Moon” de , coge una canción de esas y sepárala  de las demás, no se sostienen, pero si las sconsideras todas juntas crean un ambiente, una atmósfera”.

Además Bugg ha confesado que consintió previamente trabajar con otros escritores, porque temía no poder conseguir un contrato si no hacía esta concesión.

“Es como funciona la cosa ahora, porque los sellos no tienen mucho dinero, así que han de asegurarse la mejor oportunidad para hacer un poco e dinero. Era muy escéptico sobre este tema antes, pero pensé que con sólo 17 años podía aprender mucho de esos chicos”.

Jake Bugg está sorprendiendo con algunas de sus últimas declaraciones. La semana pasada manifestó que esperaba que su disco no llegase al Nº 1 de las listas británicas, dijo que no quería ser apeado del puesto de honor por alguien como , por ejemplo…