Jake Bugg ha acogido la noticia de su numero uno en la venta de albumes en el Reino Unido , con un inusitado ataque a todos los “triunfitos” del mundo.

Asegura que su trabajo es acabar con toda la mierda que produce programas como Factor X. Para empezar, le ha arrebatado el primer puesto a una   de las veteranas de esos concursos , Leona Lewis, que esperaba la cabecera de los éxitos, con su nuevo album , Glassheart.

El éxito de Jake Bugg es una lápida a toda esa basura de programas , que como amateurs , no tiene ni puñetera idea de lo que cogen, Prefieren elegir personajes que gente con talento. Gentes televisivas. Nada más. El ejemplo de La Voz en nuestro país es vergonzoso . Ver a Melendi y David Bisbal es patético , patético, pero el programa tiene enorme audiencia . Eso habla en consonancia del momento musical y social de nuestro país.

Jake Bugg es un éxito de los profesionales de las compañías de discos, que apostaron por él desde un primer momento. Hay vida lejos de la “mierda” de las operaciones de triunfitos.

Bugg ha llegado a Nueva York, ayer, donde estará con Snow Patrol y Noel Gallagher de telonero en sus conciertos. Bugg agradece que su grupo mejores todavía más su música.

Bugg sueña con que Noel Gallagher le deja tocar con él, en algunas de sus actuaciones. Jake dice que Noel es una gran persona.