JAKE BUGG QUIERE ACABAR CON TODA LA MIERDA DEL FACTOR X

Escucha JAKE BUGG
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jake Bugg ha acogido la noticia de su numero uno en la venta de albumes en el Reino Unido , con un inusitado ataque a todos los «triunfitos» del mundo.

Asegura que su trabajo es acabar con toda la mierda que produce programas como Factor X. Para empezar, le ha arrebatado el primer puesto a una   de las veteranas de esos concursos , Leona Lewis, que esperaba la cabecera de los éxitos, con su nuevo album , Glassheart.

El éxito de Jake Bugg es una lápida a toda esa basura de programas , que como amateurs , no tiene ni puñetera idea de lo que cogen, Prefieren elegir personajes que gente con talento. Gentes televisivas. Nada más. El ejemplo de La Voz en nuestro país es vergonzoso . Ver a Melendi y David Bisbal es patético , patético, pero el programa tiene enorme audiencia . Eso habla en consonancia del momento musical y social de nuestro país.

Jake Bugg es un éxito de los profesionales de las compañías de discos, que apostaron por él desde un primer momento. Hay vida lejos de la «mierda» de las operaciones de triunfitos.

Bugg ha llegado a Nueva York, ayer, donde estará con Snow Patrol y Noel Gallagher de telonero en sus conciertos. Bugg agradece que su grupo mejores todavía más su música.

Bugg sueña con que Noel Gallagher le deja tocar con él, en algunas de sus actuaciones. Jake dice que Noel es una gran persona.

2 Comentarios
  1. pablobcn dice

    Coincido totalmente en que la La Voz es una basura infame. Pero he de reconocer que casi siempre lo veo, absolutamente consciente de que ni Bisbal, ni Melendi son maestros en nada y de que nadie tiene futuro tras una oportunidad ahí, aunque sea el ganador. Es simplemente un espectáculo televisivo de usar y tirar. Un karaoke televisado en prime time. Estoy seguro que la mayor parte de la gente que lo ve piensa esto. No creo que haya que cargar las tintas hacia la audiencia de este país. Recordemos que la La Voz se emite en muchos países y con mucho éxito. A España ha tardado en llegar.

  2. alberto dice

    un error pensar , que la voz o las operaciones triunfos son malos programas o que hacen daño a la musica . Es verlos y correr al ipod a oir las canciones originales sin que nadie las destroze .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.