JAKE BUGG PUBLICARÁ SU PARTICULAR «SHANGRI LA» EN NOVIEMBRE

 

jake2

Potente, rockero, regreso del joven músico londinense con «What Doesn´t Kill You», una canción muy sencilla pero efectiva.

Es el adelanto de su segundo álbum «Shangri La», tras su debut homónimo del año pasado. «What Doesn´t Kill You» es la parte más enérgica de , cuasi punk, con vídeo en blanco y negro, y perfecto de cuero.

Para este segundo LP, que será publicado el 18 de noviembre, Bugg se ha hecho acompañar de Jason Lader en el bajo, Matt Sweeney en la guitarra y el gran Pete Thomas, batería de los Attractions de Elvis Costello.

“Shangri La” es el nombre del estudio de su productor, Rick Rubin; el nombre de una canción de los Kinks; y, por supuesto, el nombre del lugar imaginado en la novela «Horizontes Perdidos» de James Hilton. Una tierra de promisión, paradisíaca, que hechizó a los nazis (como la Atlántida) en su busca del santo grial y su objetivo lunático de construir una nueva religión.

«He sentido que lo he hecho lejos de la civilización. Me gustó llamarlo como el nombre del estudio.”

Bugg ha declarado que el disco le ha salido rápido, y que cuenta sus experiencias de los últimos tiempos en los que ha viajado mucho y ha tenido unas cuantas “experiencias locas”, así que no le han faltado cosas que escribir.

Arriba la portada ultra punk, o ultra indie (funda en blanco, grabado con tampón, tipografía escrita a mano) del nuevo single de .

[youtube id=»bxjZbFpBpbE» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.