Plásticos y Decibelios

JAKE BUGG PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “SLUMVILLE SUNRISE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

jakebuggalbum2_600

Escucha JAKE BUGG
en Amazon Music Unlimited (ad)

Después de sorprender con el primer single de “Shangi La”, un “What Doesn´t Kill You” rockero, cuasi punk, Jake Bugg ha presentado “Slumville Sunrise”, una canción que profundiza en esa nueva línea más rock.

La canción parece un cruce entre rockabilly y punk, con algunas trazas de los primeros Arctic Monkeys.

“Slumville” ha sido una de las canciones que ha superado el “corte” del directo. Bugg la presentó este verano en el festival Optimus. El joven músico comentó a Gigwise que utiliza los festivales pequeños de verano como plataforma para probar muchas de las canciones de su nuevo repertorio y que “si suenan a mierda cuando las tocamos en directo, podrían ser desechadas”.

Bugg también dijo no sentir presión por el éxito que tuvo su primer LP a la hora de ponerse a grabar su continuación “Shangri La”.

“Si existe algún tipo de presión, viene de mi. Quiero probarme a mi mismo que estoy progresando como escritor y como artista, yendo más lejos”.

Hay muchas esperanzas depositadas en Jake Bugg, las esperanzas de una renovación, de una nueva vuelta de tuerca al rock inglés.

Anuncio

Abajo Jake Bugg hace 10 días en el programa “Later… with Jools Holland”, presentando la canción.

[youtube id=”TP5vFohIJKU” width=”630″ height=”350″]

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAKE BUGG PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN "SLUMVILLE SUNRISE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.