Jake Bugg

ha dicho que se está poniendo presión sobre sí mismo para hacer su próximo álbum el mejor hasta ahora. Todo porque su tercer álbum, casi ha sido un espléndido fracaso y no les ha gustado a sus fans.

A pesar de tener sólo 22 años o como él mismo señala “casi 23”  , ya está trabajando en el álbum número cuatro,

“Es un momento muy importante para mí como artista.  Es el momento de detener la diversión y trabajar un poco más.Quería  simplemente trabajar en el estudio un poco más.”

Ya no sólo trabajará en el estudio. Entre sus actuaciones confirmadas para este año se incluye el  Boardmasters ,   que va a estar  en el escenario principal con  Two Door Cinema Club y  Alt-J y, nada menos.

Y asegura:

“También es divertido  cambiar las cosas y tocar en lugares más pequeños. A veces, hacerlo en  los más grandes es bastante frío.Estoy  entusiasmado con los festivales de verano . Será bueno tocar algo de música nueva  en estos momentos.”

Y piensa:

“Creo que tal vez en el último disco no he estado afortunado. Pienso que mis seguidores no han disfrutado tanto como de los dos anteriores, en honor a la verdad.Pero sólo porque a la gente no le guste, voy a desaparecer y tratar de hacer algo que suena igual, como al principio de mi carrera.Eso sería aburrido para mí y para los fans.”

Jake Bugg y Rick Rubin

Rick Rubin trabajó en el segundo álbum de Jake,en los estudios  Shangri La de Los Angeles, del propio productor.

Jake Bugg estuvo recientemente a Nashville donde dijo que algunos de los nuevos temas se podrían hacer allí, como sitio perfecto.

“Obviamente estoy un gran fan de la música country, así que era increíble  estar alrededor de todos esos grandes músicos. Algunos de ellos tocaban con Elvis .He estado trabajando con un productor en Nashville, así que estoy ansioso por tocar con algunos músicos de Nashville, pero en directo.

De nuevo , en la realidad.

Este era el gran principio: