Plásticos y Decibelios

Anuncios

JAKE BUGG y JOHNNY MARR: UN “KINGPIN” MUY ESPECIAL

JAKE BUGG: recomendaciones

Bestseller No. 1
Jake Bugg [Vinilo]
Jake Bugg [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
36,72 EUR

jakeb

Sucedió este fin de semana durante un concierto de Jake Bugg en el Royal Albert Hall de LondresJohnny Marr, el legendario guitarra de los Smiths, se subió al escenario y juntos hicieron un potente “KingPin”, una de las canciones del segundo LP de Bugg, “Shangri La” (abajo vídeo).

Jake ha participado recientemente en un seminario del propio Albert Hall de consejos de escritura de canciones para adolescentes. Ha enseñado a tocar su canción “Broken” a chicos de 16, 17 y 18 años.

Anuncios

El joven músico de Nottingham no se comió un colín en la reciente gala de los Brits, pero está nominado al premio “mejor artista en solitario” de los premios NME 2014 que se celebran este miércoles en la O2 Academy y cuya gala podrá ser vista por primera vez vía streaming.

Entre los artistas que van a actuar, Metronomy, Drenge, Belle & Sebastian y Blondie, que van a recibir el premio especial “Goldlike Genius” y tocarán en el evento.

Además en The NME Awards 2014 with Austin, Texas (que así se llama este año la gala) se va a premiar a Sir Paul McCartney con el galardón “Songwriter´s Songwriter”, y a Damon Albarn con el premio NME a la innovación.

Arctic Monkeys se llevan la palma de nominaciones, 8. Haim tienen seis, y Queens of The Stone Age, Lily Allen y Arcade Fire, tres.

[youtube id=”3u_8e56QZxs” width=”630″ height=”350″]

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAKE BUGG y JOHNNY MARR: UN "KINGPIN" MUY ESPECIAL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.