Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAKE BUGG IMPRESIONA EN DIRECTO, EN LONDRES

Te puede interesar...

Los críticos, los poco creyentes y hasta los escépticos quedaron rendidos con Jake Bugg, en su presentación en el club Koko en Camden.

Escucha JAKE BUGG
en Amazon Music Unlimited (ad)

Todos sabíamos que habíamos quedado sorprendidos y rendidos ante la categoría y la calidad de su “opera prima”, del primer album, que a la primera semana fue el disco más vendido en el Reino Unido y todavía es uno de los más vendidos.

Pero, amigo, una cosa es un disco, con cinco productores totalmente revolucionados por la “mina de oro” y otra cosa es el directo, sin trampa ni cartón.

Pues, bien Jake Bugg, de 19 años, con la sóla asistencia de un bajo y una batería y sin otro acompañamiento más que su guitarra, hizo un concierto modélico, impresionante, perfecto de ejecución.

Sin desafinar, con una voz extraordinaria, lo de menos es que este sea el nuevo Bob Dylan. Para mí, es el nuevo Jake Bugg y que no ha salido de ningún retrete de los realities de basura de Factor X y compañía.

Su compañía en nuestro país, hace el lanzamiento de Jake Bugg  el 27 de noviembre con la edición de CD y vinilo. Es algo más que recomendable.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.