bugg

Va a tener que llegar un chaval de 19 años para recordarnos la verdades del barquero. Lo ha dicho claramente: los fiestorros de navidad le son bastante aburridos. Como nos pasa a muchos, se le hacen pesadas.

Diciembre es el mes de las cenas de empresa y luego vienen todas las celebraciones navideñas, las familiares y las que se llevan a cabo en todo tipo de discotecas, pubs, etc… Fiestas que en muchos casos se podrían celebrar más tranquilamente y mejor en cualquier otro momento del año.

No es que esté en contra de las Navidades en si mismas, se refiere sobre todo a las fiestas derivadas de ellas. Y la prueba está en que el año pasado hizo una versión del “Happy Xmas (War Is Over)” de John Lennon, un clásico navideño con música “fusilada” como quien dice, del “Stewball” de Peter, Paul & Mary que versionaran los Hollies en los años sesenta.

Jake también ha declinado la oferta de NME de participar en Office Party que se celebra, y graba, en las oficinas de la revista. Al parecer tampoco le hace mucha ilusión.

Abajo, la versión de Jake Bugg de Lennon, y la de los Hollies de Peter, Paul & Mary. Escuchen y comparen.

[youtube id=”MqZY26E3wWI” width=”630″ height=”350″]

[youtube id=”ZrEQtTF7XbU” width=”630″ height=”350″]