Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAKE BUGG, AHORA TECNO CON CAMELPHAT

Recomendaciones: JAKE BUGG

!DESCUENTO 5,31 EUR!Bestseller No. 1
10th Deluxe Anniversary Edition (2LP) [Vinilo]
10th Deluxe Anniversary Edition (2LP) [Vinilo]
Edición Doble
33,99 EUR 28,68 EUR

See the source image

 

Jake Bugg cambia a cada disco que publica, no siempre para bien, lejos va quedando el joven folkie que sorprendió a muchos con su álbum de debut homónimo de 2012. Después electrificó su sonido y ahora ha estrenado una canción electrónica en asociación al dúo Camelphat, un curioso tema llamado “Be Someone”.

El nuevo sencillo del dúo de DJs, compuesto por Dave Whelan y Mike Di Scala, ha sido estrenada en Radio 1 en la sección “el disco más caliente de mundo” del programa de Annie Mac. El tema será parte del álbum debut del dúo de Liverpool.

Bugg canta sobre un instrumental house: “Estás atrapado en el pasado / Te mostraré que vives rápido / Estás hablando pero no estás caminando / No puedo evitar reír”. El estribillo del estribillo se repite a medida que el corte se intensifica en el último minuto.

 

 

En 2017, Bugg se asoció con Tine Tempah en el single “Find Me”. Antes había dicho estar dispuesto a colaborar con otros artistas sólo si “tienen alguna idea decente”. También que ellos tienen que ser los que se acerquen a él:

“No soy el tipo de persona que va a preguntar a la gente”.

Demasiados cambios para Bugg, que no parece acabar de encontrar nunca un sitio específico propio en el mundo de la música tras cuatro álbumes publicados.

Anuncio

Entretanto, los fans siguen esperando noticias de su siguiente álbum.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.