JAH CURE, EL NUEVO MARLEY, YA ESTA EN LONDRES EN BUSCA DE SU FAMA

Hace justo diez años, cuando oimos por vez primera "King of the Jungle" pensamos que se podía lograr el milagro de que hubiera aparecido el nuevo .
    Pero,de repente, todo se osucreció ,porque dos años despùés, Jah Cure era condenado a 20 años de prisión por violación a pistola en mano.
    Ha pasado siete años en la carcel. Entre rejas grabó dos albumes interesantes, "True Reflections" y "A new beginning" ,que justo ahora aparece en los mercados europeos.
    Jah Cure sólo tiene 29 años y le han dado permiso para su primera gira en el Reino Unido. Pero el escandalo ha saltado y grupos feministas han forzado que el gobierno suspenda la gira de Siccature Alcock ,que así es como se llama en realidad.
    Han utilizado las propias palabras de la "violada" Suzanne Ferguson ,que asegura que tiene todavía pánico a salir fuera de su casa en kingston.
    Pero otros grupos feministas como el de Black Women Rape Action Project aseguran que Jah Cure fue condenado por un jurado parcial.Incluso prueban de que no se hizo una prueba de ADN
    El propio Jah Cure se niega a hablar del tema, desde que salió de la carcel. Veremos lo que ocurre.