JAGGER SE ENFADA EN 'MISS YOU' Y POSIBLE TERCER CONCIERTO EN NUEVA YORK

Los Stones tocaron 75 minutos anoche , en París, en la Sala Mogador

Los dieron su segundo concierto en París, en tan sólo cinco días. esta vez, fue en la Sala Mogador, bastante más grande, con audiencia para mil quinientas personas, pero anoche no había tantas. Varias partes altas de la sala sólo estaban destinadas  para invitados de los Rolling Stones.

La banda fue introducida por el hijo de M. Carmignac, el hombre que el ha escrito una dura carta a Hollande, reclamandole más impuestos y más severos para los ricos, hecho que le dio pie a Mick Jagger para  meterse con los banqueros y con Hollande, diciendo que no había oido o leído ninguna réplica de Holllande. Y preguntó si había sido invitado al concierto. La gente se irritó con el nombre de Hollande. Jagger, un rico, se reía de los ricos.

Luego, no se rió tanto, cuando en medio de la interpretación de ‘Miss You’ se quedó sin señal en sus auriculares. Se puso furioso y la pagó con un pipa. El momento se aprovechó con un sólo de Ronnie y otro del bajista Darryl.

Los Stones arrancaron ‘It´s only rock and roll’ y siguieron con ‘All down the line’. Ellos mismos dieron la lista de canciones:

JAGGER SE ENFADA EN 'MISS YOU' Y POSIBLE TERCER CONCIERTO EN NUEVA YORK

Parece que ya no habrá más conciertos en París y el grupo se despide de la capital inglesa. Su destino es Londres y se supone que también darán varios conciertos antes del oficial en el O2.

Pero otra noticia que está tomando forma es que los Rolling Stones harán un  tercer concierto en el area de Nueva York. Está calculado que sea para el 8 de diciembre  y en el Barclays Center de Brooklyn, el lugar soñado. Los Stones lo derivarían hacia un concierto benéfico por las víctimas y los daños de Sandy.

En eso están.