Los Rolling Stones dieron su segundo concierto en París, en tan sólo cinco días. esta vez, fue en la Sala Mogador, bastante más grande, con audiencia para mil quinientas personas, pero anoche no había tantas. Varias partes altas de la sala sólo estaban destinadas para invitados de los Rolling Stones.
Rolling Stones: recomendaciones
La banda fue introducida por el hijo de M. Carmignac, el hombre que el ha escrito una dura carta a Hollande, reclamandole más impuestos y más severos para los ricos, hecho que le dio pie a Mick Jagger para meterse con los banqueros y con Hollande, diciendo que no había oido o leído ninguna réplica de Holllande. Y preguntó si había sido invitado al concierto. La gente se irritó con el nombre de Hollande. Jagger, un rico, se reía de los ricos.
Luego, no se rió tanto, cuando en medio de la interpretación de ‘Miss You’ se quedó sin señal en sus auriculares. Se puso furioso y la pagó con un pipa. El momento se aprovechó con un sólo de Ronnie y otro del bajista Darryl.
Los Stones arrancaron ‘It´s only rock and roll’ y siguieron con ‘All down the line’. Ellos mismos dieron la lista de canciones:
Parece que ya no habrá más conciertos en París y el grupo se despide de la capital inglesa. Su destino es Londres y se supone que también darán varios conciertos antes del oficial en el O2.
Pero otra noticia que está tomando forma es que los Rolling Stones harán un tercer concierto en el area de Nueva York. Está calculado que sea para el 8 de diciembre y en el Barclays Center de Brooklyn, el lugar soñado. Los Stones lo derivarían hacia un concierto benéfico por las víctimas y los daños de Sandy.
En eso están.
2 comentarios
“Parece que ya no habrá mas conciertos en París y se despiden de la capital Inglesa” querrás decir Julián la capital Francesa
Después de ver a Mick Jagger con el traje rosa en el vídeo de Superheavy… y con esos movimientos que ya pasan de hortera… Es para no tomarse en serio las estupideces que dice y hace. Alguna vez acierta sí!. Se queda sin señal en los auriculares… y se enfada. Un viejo niño tonto!. Lo de los impuestos… solo los que se pagaran con las entradas de sus cuatro conciertos… según era la base. Vamos, esta gente no hace más que contradecirse.