Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAGGED LITTLE PILL DE ALANIS MORISETTE, A BROADWAY

Escucha Alanis Morissette
en Amazon Music Unlimited (ad)

Uniéndose a la larga lista de artistas populares de la música que se han aventurado en musicales de Broadway, Alanis Morissette está trabajando en un espectáculo basado, en su   álbum del año 1995,  Jagged Little Pill . Es decir, “Tragate esa pastilla”.

El musical se estrenará en el año 2014 y los productores de Broadway entienden que es perfecto, porque es el perfecto reclamo para las feministas y las “angre women”.

La orquestación y los arreglos para el espectáculo estará a cargo de Tom Kitt , que no es ajeno a las estrellas de rock que cruzan en el teatro, después de haber reconfigurado las canciones de Green Day para el musical de Broadway , American Idiot , la obra más conocida del grupo.

Jagged Little Pill incluirá la lista completa de canciones del álbum multiplatino, así como otras canciones de Morissette existentes y el material original escrita para el espectáculo. No hay detalles de como será la  historia o  el escritor de la obra.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. El ejemplo perfecto de artista que, tras un debut con éxito rotundo, su carrera, a partir de entonces, cae en picado y nunca más está a la altura de ese primer trabajo. Vamos, un one hit wonder en versión cd o lp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.