LOS JACKSONS SUSTITUYEN A MICHAEL POR UNA JAPONESA

Esta es AI, nacida en Los Angeles, de padre japonés y la portada de su ultimo album, Last AI, que aparecerá en unos días

Esta es la historia surrealista o, peor, esperpéntica. Como las cuentas del “state” de están bloqueados para sus hermanos, han encontrado una vía para espoliar la memoria de Michael.

Los cuatro “hermanos” se preparan para actuar con AI, una cantante que imita o tiene a Michael como gran ídolo . Es lo más parecido a Miss Elliot, pero de padre japonés y madre medio italiana.

Por eso, ella opera en Japón, donde ha grabado unos siete álbumes, con el sello Def Jam de Japón. Lo llamativo es que Ai, que se llama en realidad  Uemura Ai Karina, nació y vive, naturalmente, en Los Angeles, donde al parecer,  tuvo un romance con Marlon Jackson.

A los cuatro Jacksons se les ha ofrecido un par de actuaciones con AI, en Tokyo y Osaka. Pero es que ni cortos ni perezosos han asegurado que si los conciertos van bien, ella se quedaría reemplazando a Michael, porque a Michael le gustaba mucho Japón (?)  y la gira sería mundial, en homenaje a su gran hermano, con conciertos incluso en el O2 para cubrir esa ausencia tan lastimable.

LOS JACKSONS SUSTITUYEN A MICHAEL POR UNA JAPONESA

Bueno, los hermanos son unos caras. Por donde se les mires . No contento de vivir de Michael cuando estaba vivo, ahora quieren seguir viviendo bien después incluso de muerto.

Entre hoy y el lunes, Sony hará publíca una nota en la que decididamente culpa al state de Jackson y a su familia de no ponerse nunca de acuerdo en las canciones que iban a incluirse en el nuevo álbum titulado “Michael”.

Hasta tal punto, que en plenas diatribas, Sony tuvo que tirar por la calle de en medio y decidir sus ejecutivos las canciones que se incluían en “Michael”, con los temas más consensuados por ambas partes.

A un par de hermanos, la decisión de Sony, que ha pagado 160 millones de dólares, por la adquisición de esas grabaciones, no les sentó nada bien la resolución unilateral y fueron ellos mismos los que han dividido la opinión y metiendo cizaña en muchos de los clubs de fans, que ellos mismos manejan. Incluso llamando a los artistas afines que conocían. El mal ya estaba hecho.

Es una historia esperpentica. De asco. Simplemente. La historia está llena de ejemplos de estos, como repartise los trozos del muerto. Patético.

Abajo, ‘Stronger’, el primer single del nuevo álbum de Ai, que se llama “The Last AI” y que, obviamente, ya tiene una gran publicidad.