JACK WHITE YA PRESUME DE LA OBRA DE SU VIDA , «AMERICAN EPIC»

JACK WHITE YA PRESUME DE LA OBRA DE SU VIDA , "AMERICAN EPIC" lleva años luchando por su documental de la historia de la música . Inluso involucró con dinero a Robert Redford y T Bone Burnett. Ahora ya parece que podemos decir, que el documental maravilloso lo tenemos a ojo de pez.

“American Epic”, la serie documental de tres partes,producido por , Robert Redford y T Bone Burnett, se suponía que se estrenaría a principios de 2016.  Finalmente lo estrenará el canal televisivo  PBS el próximo mes . Incluso ahora  ahora tiene un nuevo trailer

JACK WHITE YA PRESUME DE LA OBRA DE SU VIDA , "AMERICAN EPIC"

El documental, narrado por Redford, se centra en la música y los músicos grabados por los exploradores de talento para las principales compañías discográficas en la década de 1920, y será acompañado por “The American Epic Sessions”, un largometraje que documenta las actuaciones de los músicos de hoy en día ,grabados en equipo de la década de 1920. Un increíble trabajo.

Y, por supuesto, tiene una larga banda sonora, un caja con 100 canciones, grabaciones de archivos originales y presentaciones de estudio de “The American Epic Sessions” , que serán lanzadas en Legacy Recordings de Sony Music y en Third Man Records, el sello del propio . Este es el nuevo trailer, que incluye a , Elton John y Nas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.