JACK WHITE YA TIENE LISTO SU “TOCADISCOS ESPACIAL”

2016JackWhiteicaruscraft2

 

Se confirma que Jack White va a ser la primera persona que haga sonar un disco de vinilo en el espacio, en una mesa giratoria con tocadiscos especialmente pensada para ello.

Su sello Third Man Records anunció la semana pasada, a través de un teaser publicado en las redes sociales. un evento que haría historia. Y acaban de salir fotos que muestran los aparatos que White piensa mandar al espacio para, desafiando leyes de gravedad, etc..., un disco de vinilo pueda sonar.

El evento también está relacionado con el séptimo aniversario de Third Man como sello y con sus tres millones de discos prensados hasta la fecha.

Un comunicado publicado en el sitio web de Third Man Records revela que el sello ha construido el Icarus Craft, una "plataforma giratoria espacial de prueba unida a un globo de gran altitud", con la ayuda del diseñador Kevin Carrico.

 

2016JackWhiteIcaruscraft

 

Se han organizado fiestas para celebrar el aniversario el 30 de julio en tiendas de Third Man Records de Nashville y Detroit. Ambas partes comienzan a las 11 horas y el lanzamiento pre-grabado se transmitirá online al mediodía.

En 2012 ya le dijo Jack White al astronauta Buzz Aldrin, que trabajaba en un "proyecto secreto", consistente en que una de las canciones de Third Man Records fuese "el primer vinilo en sonar en el espacio exterior".

 

Cuando el astronauta le preguntó como planeaba hacerlo, White contestó:

“Lanzando un globo con un tocadiscos. Y encontrando una manera de soltar la aguja en medio de las turbulencias asegurándote de que pudiese sonar”.

No se ha confirmado que canción, pero en el teaser el disco mostrado es el bizarro ‘A Glorious Dawn’ de Carl Sagan, publicado el single en 2009 por Third Man.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×