Plásticos y Decibelios

Anuncios

JACK WHITE Y UN EXCELENTE “IF I DIE TOMORROW”

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White ha lanzado “If I Die Tomorrow”, de su próximo álbum “Entering Heaven Alive”. La nueva canción, que White ha estado interpretando en su gira, muestra bastante a las claras su gusto por Led Zeppelin. Parece el Zepelín actualizado, remozado.

 

Anuncios

“Entering Heaven Alive” es el segundo álbum de White de 2022, después del lanzamiento en abril de “Fear of the Dawn”.

El disco estará disponible en varios tipos de vinilo, incluyendo un “Detroit Denim”, hecho exclusivamente para tiendas de discos independientes. “Tranquil Turquoise” disponible en el sitio web de Third Man Records; “Heavenly Eclipse” del sello Vinyl Me, Please; y una edición especial de Barnes & Noble con un slipmat exclusivo.

También una versión en casete blanca de edición limitada se lanzará exclusivamente en Bandcamp, También estará disponible en vinilo negro estándar más CD y descarga digital.

Jack White anuncia el lanzamiento de dos nuevos discos en solitario

White habló recientemente con Guitar World sobre la creación de esos dos nuevos LPs, “Entering Heaven Alive” y “Fear of the Dawn”, y su decisión de dividir el material en dos álbumes.

“Esta es la primera vez que fue como: ‘Guau, esta canción es tan pesada y esta canción es tan suave y melancólica. No pueden ir una al lado de la otra en un disco’. En mi computadora, tenía canciones más suaves en una lista de reproducción, y las canciones más difíciles estaban en otra. Así que fue bastante simple: las canciones se dividieron solas”.

“Hay lugares a los que nunca había ido antes, y hay nuevas técnicas que pensé que no era capaz de hacer. Creo que finalmente pude aprovechar 30 años de experimentar y fallar, tratando de obtener un cierto tono y realmente no llegar allí”.

“Ahora tengo lo que esperabas tener a medida que envejeces, que es un poco de sabiduría sobre cómo colocar un micrófono en el lugar correcto o cómo manipular un amplificador para obtener lo que quieres de él. Estas son cosas que desearía poder recuperar y enseñarle a mi yo de 21 años cómo hacerlo. Esperaba que esto sucediera a medida que creciera, y finalmente está comenzando a aparecer ahora”.

La pasión infinita de Jack White - Rolling Stone en Español

White ahora está terminando la primera etapa en América del Norte de su gira Supply Chain Issues Tour antes de viajar al extranjero para una serie de fechas en Europa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE Y UN EXCELENTE "IF I DIE TOMORROW"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.