Blues BrothersAlgo se masca en los .  La página oficial del grupo ni desmiente ni habla de la sospecha de que Charlie Watts no quiera seguir en el grupo. Ni se cuestiona .

Si se sabe, al parecer, que ha sido un comentario de Charlie a David Green, en Londres, cuando actuaron el pasado martes en Royal Festival Hall. Como se siente un músico, un batería de jazz, lo diría por lo cansado que le tienen los Stones.

Muchos periodistas volverán a seguir a Charlie hoy, en Crawley o, mañana, en Southampton, con el grupo de Ben Waters. Charlie sigue tocando jazz.

Pero, paralelamente, la revista Rolling Stone, que fue la madrina para esa foto y sesión histórica de los Stones con , le ha hecho una entrevista a y el guitarrista ha dicho que ha grabado un par de temas con White. ¿Sólo ellos dos? ¿Para los Stones? ¿Para un disco de Richards?.

[ad#adsense-250×250]No ha respondido, pero Keith no ha negado que Jack pudiera ser un buen productor para los Stones. En esas sesiones, al parecer, el batería ha sido Charly Drayton, de los Winos de Richards.

El stone también ha aclarado que han descubierto temas que creían perdidos de las cintas de Exile on main street', que aparecerán en edición especial más adelante.

En cualquier caso, con nota oficial de Universal, los Stones lanzarán el próximo 3 de noviembre un cuadruple CD del album “Get yer ya yas out”, el álbum en directo de los Stones -modificado en estudio- de 1969. Naturalmente, para celebrar sus 40 años.

Ha habido muchos momentos de impasse como este en los Stones, incluso con más crisis. Al parecer, hay prevista una reunión de los cuatro Stones -todavía- el próximo mes de octubre. Como siempre, en el hotel Claridge el punto de reunión. Ya veremos hasta entonces.

Abajo, los Stones, y ‘Get yer ya yas out'.
[ad#tradedoubler-468×60]