The Complete BBC Sessions
  • RHINO ATLANTIC
  • Led Zeppelin, The Complete BBC Sessions
  • Rhino
  • CD de audio

Jack White, Royal Blood y otros artistas han creado nuevas listas de reproducción de canciones de Led Zeppelin para un “generador de play lists” dedicado a la banda.

El nuevo programa de playlists se lanzó para conmemorar el 50 aniversario del segundo álbum de la banda, ‘Led Zeppelin II’, y permite a los fans crear su propia lista de reproducción a partir del catálogo del grupo. Las canciones ofrecidas incluyen todo el trabajo de estudio de Led Zeppelin, las grabaciones en vivo y todas las recientes ediciones de lujo.

Entre otros, Royal Blood, White y la banda de rock mexicana Maná han contribuido con sus propias listas de reproducción para disfrute de los fans.

See the source image

White ha puesto en la suya (abajo) algunos cortes más oscuros de la banda, con mezclas alternativas de ‘Two Ones Are Won (Achilles Last Stand)’ y ‘St. Tristan’s Sword’, además de versiones en directo para la BBC de otras canciones.

White ha sido taxativo:

“Son una fuerza inamovible de la música. No confío en nadie que no le gusten”.

La lista de Royal Blood es más estandar, con algunos de los éxitos más importantes de la banda como “Immigrant Song” y “Good Times Bad Times”.

El líder, Mike Kerr, ha explicado lo que significan para él:

“La magia de Led Zeppelin se basó siempre en la química que existía entre sus cuatro miembros. Han pasado casi 50 años, y la calidad de las canciones, las agallas, y el tesoro de estas grabaciones permanecen intactos”.