JACK WHITE Y JACK BLACK SON «JACK GRAY» EN UN NUEVO VÍDEO

See the source image

Este fin de semana se ha estrenado la colaboración entre Jack Black y Jack White bajo el ecuánime y salomónico título «Jack Gray».

La semana pasada se supo que la banda de Black Tenacious D había pasado algún tiempo grabando junto al líder de The Raconteurs. Todo eso ocurrió después de encontrarse los dos Jacks en un aeropuerto en junio y posar juntos en un selfie.

Ahora, Tenacious D ha publicado un video en el que se les ofrece un recorrido por la sede de la discográfica de White, Third Man Records antes de visitar el propio estudio.

«No me di cuenta, pero en realidad no son muy buenos chicos; en realidad son muy malos», bromea White sobre Black ante la cámara y su compañero de banda Kyle Gass.

«Nos dirigimos a casa de Jack White para grabar un single», revela Black más adelante en el video.

«Yo y Kyle hemos estado trabajando en una jam session; todavía no está hecho, pero creo que ahí es donde entra Jack White para ayudarnos a superar la línea de meta. Esta es una colaboración legendaria».

Jack White, Jack Black

No se filmaron imágenes dentro del estudio durante la sesión, aunque Black describe la canción como «mágica» y confirma que fue grabada en una cinta analógica de ocho pistas.

«No puedo esperar a que salga la luz», dice el músico.

En otra parte del video, Gass y Black hacen una versión del éxito más conocido de White «Seven Nation Army», mientras viajan a su casa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.