Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JACK WHITE VA A EDITAR UN DISCO EN DIRECTO DE LOS WHITE STRIPES

Jack White va a repescar, a través de suscripción, en su sello Third Man Records unas grabaciones de White Stripes del año 2000.

Recomendaciones: Jack White

Bestseller No. 1

El disco se va a llamar ‘Live Under The Lights Of The Rising Sun’, y recoge 31 canciones en directo de su ex-grupo grabadas en Japón, entre ellas las versiones de “I´m Bored” de Iggy Pop y “Jack the Ripper” de Screamin´Lord Sutch, y una toma primeriza de “Dead Leaves And The Dirty Ground”.

El álbum va a ser la referencia número 21 del servicio de suscripción The Vault del sello de White establecido en Nashville.

Estos conciertos en Japón fueron los primeros que dieron  The White Stripes fuera de los Estados Unidos. Jack y Meg White actuaron el 27 y 28 de octubre de 2000, como teloneros de The 5.6.7.8’s en los escenarios de Tokio, Jam y Urga dos noches consecutivas.

El disco va a incluir sendas actuaciones, además de un buen montón de fotos tomadas durante una de ellas, y una carpeta gatefold (abierta) troquelada. Abajo se puede escuchar un breve fragmento de “Hello Operator”.

Anuncio

The Vault también va a publicar un single de The Dead Weather. Un 7 pulgadas coloreado, con las canciones “Buzzkill(er)” y “It´s Just Too Bad”. Se especula que en 2015 podría ser editado un LP del grupo, cinco años después de su último LP, “Sea Of Cowards”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.