Plásticos y Decibelios

JACK WHITE SE MARCHA DE TWITTER COMO PROTESTA A LA VUELTA DE TRUMP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

donald trump: recomendaciones

Bestseller No. 1
Trump: What's The Deal?
Trump: What's The Deal?
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ned Schnurman (Director) - Jesse Kornbluth (Escritor) - Ned Schnurman (Productor)

Más bajas para Twitter. Jack White ha retirado su cuenta de Third Man Records de la famosa red social después de que Elon Musk restableciera a Donald Trump en la plataforma de su propiedad.

El ex líder de White Stripes publicó un largo texto en su cuenta de Instagram criticando el regreso de Trump como “absolutamente repugnante” y “un movimiento de imbécil”.

Jack White quits Twitter amid Donald Trump return

Se dirigió directamente a Musk, implorándole que “sea sincero” y “diga las cosas como son”: que “personas como él y Joe Rogan dan cobijo a mentirosos como Alex Jones, etc)” tienen incentivos financieros por apoyar a figuras que difunden discursos de odio.

Tras su diatriba, White retiró su cuenta de Twitter.

JACK WHITE SE MARCHA DE TWITTER COMO PROTESTA A LA VUELTA DE TRUMP

El expresidente de los EE. UU. fue expulsado formalmente de la red el 8 de enero de 2021, dos días después de que sus partidarios irrumpieran violentamente en el edificio del Capitolio.

Trump había sido criticado durante mucho tiempo por usar Twitter como una plataforma para sus opiniones de extrema derecha y el discurso del odio. A raíz de su prohibición, se comunicó que la información falsa en la plataforma había disminuido drásticamente.

White se encuentra entre las docenas de estrellas que criticaron a Musk, incluidos Kathy Burke, Stephen Fry, Julian Casablancas de The Strokes, SpitLip y Trent Reznor.

Anuncio

Precisamente, Musk ha calificado al líder de Nine Inch Nails de “llorón” después anunciar que abandona Twitter. Durante el fin de semana, Reznor dijo que estaba listo para marcharse de la plataforma y calificó la adquisición de Twitter por parte de Musk como una “vergüenza”.

“No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden entrar y resolver todo. Incluso sin él involucrado, descubro que se ha convertido en un ambiente muy tóxico. Por mi salud mental, necesito desconectarme. Ya no me siento bien estando ahí”.

Desde entonces, el líder de Nine Inch Nails ha cumplido su promesa y ha abandonado la plataforma de redes sociales.

Se rumorea que Twitter colapsará de forma inminente. En las últimas semanas, Musk ha despedido a miles de empleados y los anunciantes están abandonando la plataforma en masa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
JACK WHITE SE MARCHA DE TWITTER COMO PROTESTA A LA VUELTA DE TRUMP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.