JACK WHITE SE DISCULPA CON LOS BLACK KEYS

jack-white-2-by-sebastien-bozon-and-afp

Y de paso también con Adele, Lana del Rey, Meg White… Parece que se le habían acumulado demasiadas cuitas, y ha decidido curarse en salud y tener la fiesta en paz.

Hace unos días le dijo a Rolling Stone que los estaban copiando a los White Stripes, y hace un año que Dan Auerbach era un copión y un imbécil.

«He escuchado anuncios de TV con música que me ha sido robada, hasta el punto de creer que era yo quien sonaba. La mitad de las veces eran The «.

También se quejaba de que aseguraron en alguna ocasión que no habían escuchado a los White Stripes.  Y comentó que de haber seguido viva Amy Winehouse, Adele no habría vendido nunca 20 millones de copias de sus discos.

Bueno, pues ahora White se ha valido de su página web para ha deshacer entuertos, ha publicado un comunicado al respecto. Comienza así:

«Parece obvio que de continuar las actividades que he planeado para el resto del año como músico, y para no estar acosado ​​por tonterías, debo hacer una declaración para aclarar un montón de negatividad que rodea las cosas que he dicho o escrito, a pesar de que detesto traer más atención a estas cosas.»

O sea, que en principio White pide disculpas para poder hacer tranquilo su gira.

 

Black-Keys-Jack-White

 

 

Sobre ha sido claro: «Me gustaría desear a los todo el éxito que puedan obtener. Deseo lo mejor para su compañía discográfica Nonesuch, que tiene una gran historia en la música, y a sus esfuerzos por llevar las canciones de The a todo el mundo.»

Y luego se ha referido al «pelotón» femenino:

«No quiero desairar a talentos como Winehouse, Duffy, Lana del Rey y Adele. Todos ellas son maravillosas artistas con voces increíbles. Tengo sus discos y les deseo el mayor de los éxitos en años venideros. Se merecen todo lo que han conseguido. Y también me gustaría decir que personalmente encuentro inspirador contar con poderosas, positivas, voces femeninas hablando y creando en el mainstream. Y todas esas cantantes hacen precisamente eso, por lo que les doy las gracias.»

o hace declaraciones punk, o, de repente, pasa al extremo opuesto, casi haciendo la pelota. Parece no tener punto medio.

Por supuesto deja a Meg White fuera del grupo. De Meg ha dicho que se han malinterpretado algunas declaraciones suyas sobre la baterista de White Stripes. Ha comentado que es una persona muy importante para él y que ahí están las hemerotecas: hay montañas de entrevistas que lo demuestran.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.