Plásticos y Decibelios

JACK WHITE SE CASA EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO MASÓNICO DE DETROIT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White sorprendió a los fanáticos, y suponemos que a su entonces novia Olivia Jean, cuando le propuso matrimonio en el escenario durante su concierto  en el Templo Masónico de Detroit, que compró hace ya uno años , en su ciudad natal. 

JACK WHITE SE CASA EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO MASÓNICO DE DETROITSegún WXYZ , afiliada de televisión de ABC, la propuesta tuvo lugar hacia el final del con concierto  de White. El rockero estaba interpretando el sencillo de 2001 de White Stripes , “Hotel Yorba”, cuando le propuso matrimonio a Jean, cuya banda había abierto el espectáculo esa misma noche.

JACK WHITE SE CASA EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO MASÓNICO DE DETROIT

JACK WHITE SE CASA EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO MASÓNICO DE DETROITLa propuesta y el matrimonio culminaron un torbellino de 24 horas para White. El nuevo álbum del rockero, Fear of the Dawn , también se lanzó el 8 de abril, y más temprano ese mismo día, el nativo de Detroit interpretó el himno nacional en el día inaugural de los Tigers.

Si bien uno esperaría tradicionalmente que las redes sociales estuvieran llenas de imágenes del compromiso y matrimonio de White, el famoso músico no permite teléfonos celulares en sus shows. Aún así, eso no ha impedido que muchos de los fanáticos blancos compartan sus felicitaciones.

Se trata del e tercer matrimonio del músico , cuyo verdadero nombre es  John Gillis. De 1996 a 2000 estuvo casado con su compañera de banda de White Stripes, Meg White (él tomó su apellido). Cinco años más tarde se casó con la modelo y música Karen Elson. La pareja anunció su ruptura en 2011 y se divorció oficialmente en 2013.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE SE CASA EN EL ESCENARIO DEL TEMPLO MASÓNICO DE DETROIT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.