ha declarado que “el rock and roll necesita una inyección de sangre nueva” para dominar de nuevo los carteles de los festivales de música. White sigue creyendo en el rock.

El cantante y guitrrista lo ha dicho en The Kevin And Bean Show de KROQ, cuando se le hizo una pregunta sobre la falta cada vez mayor de artistas rock que aparecen en los nuevos carteles de festivales.

“El Rock ‘n’ roll necesita una inyección de sangre nueva, matar a todos los muertos en este momento. Se está gestando y está a punto de suceder. Y creo que está bien. Desde el inicio del rock ‘n’ roll, cada 10 o 12 años hay un soplo de aire fresco y una nueva inyección de lo que podrías llamar “actitud punk” o algo así, una locura”.

“Las cosas se vuelven locas y lo hacen durante un par de años, y luego se vuelven sutiles, y después tienes que esperar a que llegue la próxima ola y hacer que la gente se emocione y grite nuevamente”.

“Lo vemos en Third Man Records todo el tiempo, muchos actos de rock ‘n’ roll joven, y puedo decir que en los últimos años es definitivamente diferente de lo que era hace cinco años. Así que puedo decir que algo está a punto de explotar nuevamente”.

Resultado de imagen de jack white The Kevin And Bean Show KROQ

White en estos momentos se prepara para lanzar su tercer álbum en solitario ‘Boarding House Reach’, que estará en las tiendas el 23 de marzo. De momento la cosa promete, las tres canciones que ha dado a conocer son interesantes: ‘Corporation’, ‘Connected By Love’ y ‘Respect Commander’. White ha descrito el disco como una mezcla de ‘punk, hip-hop y rock’ n ‘roll’.

“Todo el disco, para mí, es increíblemente moderno. Quería tomar punk, hip-hop y rock & roll y canalizarlo todo en una cápsula del tiempo 2018”.

“Siempre me he esforzado por meterme en situaciones incómodas. Si eres un artista, tu trabajo no es hacerte la vida más fácil y hacer que otras personas hagan tu trabajo por ti. Nunca he sido fan de las personas que hacen eso, y no respeto esa manera de atacar la música”.