JACK WHITE REVELA QUE SU COLABORADOR ES BECK Y QUE HACE DE TORERO EN SU NUEVO VIDEO

Mientras que muchos esperaban que el "misterioso" colaborador de Jack White de sus tres nuevas canciones fuera Bob Dylan resulta que en su página revela que su nuevo productor es Beck.
De hecho , el líder de White Stripes está obsesionado con una nueva canción que ha llamado "Conquest". Hasta tal punto que como la historia va de "conquistas" ,de sentimiento mejicano y de un "matador" que interpreta él mismo, White ha tomado incluso lecciones de toreo del "matador" mejicano Dennis Barba, al que pocos conocen ,así que habrá tenido toda clase de problemas con el becerrillo que "torea" en Artesia(California),bajo la dirección de la realizadora Diane Martel.
Jack White ha asegurado que Beck era imprescindible para este tema repleto de guiños hacia temas mejicanos-rancheras- ,sección de metal y compulsiva fiebre latina. Beck siempre ha sido un amante también de este tipo de música.
Aunque otras voces críticas advierten que el "pastiche" es delirante ,producto de un arrebato. El video se estrena a finales de mes y aparece un single ,en varios colores con los otros dos temas, en los que también ha colaborado Beck.