JACK WHITE RESUCITA CON LOS RACONTEURS

JACK WHITE RESUCITA CON LOS RACONTEURS«Ayudame, extraño» era casi un grito de Jack White para reponerse de unos años en que no daba precisamente con la diana. La canción es la última en ser sacada de su primer álbum con los Raconteurs , en 11 años. Tras aquel irregular ‘Consolers Of The Lonely’ de 2008.

«Help me stranger» es buena, muy buena, cuando en estos días hacer algo diferente y excelente es francamente insoportable en el mundo del rock.

Live at Third Man [Vinilo]
  • Live at Third Man [Vinilo]
  • Third Man Records
  • Disco de vinilo

Hasta el video es interesante. ‘Help Me Stranger’ fue filmado en la ciudad japonesa de Kimitsu y fue dirigido por el especialista en efectos visuales Yasuhiko Shimizu. En él, se ve a la banda tocando juntos  y se se entremezclan con imágenes de Jack White y Brendan Benson en una cabina telefónica iluminada y  White descubriendo a un bebé abandonado en un edificio misterioso. Puedes verlo debajo ahora.

Es el  tercer álbum de los Raconteurs  .Jack White lo ha descrito como una mezcla de «prodigiosos riffs, blues power, sodywy psychedelia, Detroit funk y Nashville soul«.   White y Benson escribieron  todas las canciones, excepto la verdsión del tema de de Donovan .’Hey Gyp «

Antes de que se anunciara el disco, el grupo le dijo a sus seguidores  que habían “ hecho  el álbum de rock & roll que ellos estaban esperando. ”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.