JACK WHITE REEDITARÁ EL CATÁLOGO DEL LEGENDARIO SELLO PARAMOUNT

Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, va a reeditar en vinilo a partir del mes que viene el catálogo de la legendaria Paramount Records.

Discos de, entre otros, Louis Armstrong, Ma Rainey, Fletcher Henderson, Blind Lemon Jefferson, Jelly Roll Morton, King Oliver y Ethel Walters. Viejos clásicos del blues y del jazz editados originalmente por Paramount, un sello creado en 1917. La música que le gusta a Jack White, ni más ni menos.

Además van a publicar el 29 de octubre un exhaustivo recopilatorio de 800 canciones 'The Rise and Fall of Paramount Records, Volume One (1917-27)', en el que han recogido lo más granado de la primera década de Paramount.

Artículos Relacionados

LAS ESTÚPIDAS BROMAS DE JACK WHITE CON LA HEROÍNA

La edición de este cofre es un proyecto conjunto de Third Man Records y Revenent Records. Rolling Stone informa que la colección incluye una unidad USB especial que contiene música exclusiva y una aplicación de imagen con multitud de índices que permitirá explorar fácilmente al usuario esta enorme colección. El pack también lleva 200 anuncios originales restaurados, e imágenes relativas al sello, dos libros y seis discos de vinilo de 180 gramos, con “sólo” 87, más manejables,  canciones de los 10 primeros años de Paramount.

En fin, un mastodonte de la música del pasado, y todo un festín de arqueología musical.

Arriba y abajo, dos aspectos del fastuoso cofre en forma de maleta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×