JACK WHITE RECURRE LA ORDEN DE ALEJAMIENTO DICTADA EN SU CONTRA

Jack-White-plays-Austin-City-Limits-2012_gallery_primary-600x399

El ex líder de White Stripes ha recurrido la orden de alejamiento propiciada por la que fuera su mujer, Karen Elson, y dictada por un juzgado.

Como ya anunciamos en PYD, las acusaciones de la ex mujer del rockero son muy graves. Le acusa de acoso y de no ser un buen padre para sus dos hijos.

El abogado de White ha presentado este fin de semana el recurso en la Corte del Condado de Davidson en Nashville.

«El motivo de la presentación de este recurso es que Mr. White no quiere ser presentado como algo que no es, violento con su esposa e hijos».

También ha definido la propuesta de Elson para que Jack White sea sometido a un examen psiquiátrico como «inflamatoria, falsa, fraudulenta y de represalia. Simplemente diseñada para difamarlo ante la sociedad, o para obtener una ventaja en este litigio.»

White también afirma que Karen se contradice llamándole ”mal padre”. En su poder obra un correo electrónico del 19 de mayo en el que Karen le describe como un “padre increíble” y afirma estar encantada de haber tenido niños con él. Además deja claro que se siente segura habiéndole dejado los niños durante diez días mientras ella visitó Nueva York.

«Aquel que siente realmente miedo de otro, no dejaría a sus hijos a solas con esa persona durante 10 días. La verdad del asunto es que la Sra. Elson no temía ni por sus hijos ni por su propia persona», ha declarado el abogado.

Por otra parte está el “asunto Dan Auerbach» de los Black Keys, al que presumiblemente White definió, en algún correo electrónico remitido a su mujer, como una «copia» y un «imbécil».

Una de la pruebas que presentó Elson para obtener la orden de alejamiento fue ese correo, en el que White se queja a su mujer de haber inscrito a sus hijos, Scarlett y Henry, en la misma escuela que la hija de Auerbach, Sadie.

White y Elson se tendrán que ver la caras el próximo 29 de agosto en una audiencia para decidir la custodia de sus dos hijos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.