Plásticos y Decibelios

Anuncios

JACK WHITE PRESUME DE SU TEMAS PARA JAMES BOND CON ALICIA KEYS

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White ha hablado sobre su tema de James Bond de 2008 ‘Another Way To Die’, que hizo inesperadamente con Alicia Keys. Y lo ha denominado como  “una de las cosas más decisivas y maravillosas” ” en las que ha trabajado.

El ex músico de White Stripes escribió y produjo la canción, también con Alicia Keys , para Quantum Of Solace , que fue la película número 22 de la franquicia Bond. Y, probablemente, la peor de todas las de Bond.

Anuncios

Y Jack White dice:

“Hasta el día de hoy, es directo en todos los ámbitos. La gente siempre dice que o lo amas o lo odias. Esa canción es… hay gente que la odia tanto, y hay gente que la ama tanto. En ninguna parte en el medio; es tan extraño.

Jack White continuó recordando cómo Amy Winehouse se había fijado inicialmente para grabar el tema principal de Quantum Of Solace , pero dijo que fue seleccionado después de que la difunta estrella no cumpliera con los criterios dela productora Eon. Es decir, que confirma que existía una canción de Amy Winehouse para el 007.

Y recuerda:

“Llegué a hacer la canción de Bond,  porque Amy Winehouse no se presentaba a las sesiones o no entregaba la canción que le pedían que hiciera”

Y su angustia:

Así que fue que sentí angustiado . Nos estábamos quedando sin tiempo, necesitamos a alguien más… Y pensé, ‘Oh, esto fue genial, porque ahora me voy a salir con la mía; Voy a poner cosas en esta canción, aunque nunca aprobarían esto…Y eso sucedió… El director musical no estaba de acuerdo con nada. Estaba tratando de convencerme de convertirlo en una balada o algo así”. Pero me salí con la mía y Alicia fue muy importante. 

En cuanto a su tema favorito de James Bond, White destacó ‘Thunderball’ de Tom Jones de la película de 1965 del mismo nombre. Producida por George Marin y la canción del gran John Barry.

 

En 2008, Amy Winehouse dijo que su pista de james  Bond fue rechazada porque los representantes de la película querían algo “prolijo y aburrido” .

Y más :

Creo que podrían haber esperado un poco “Si quieren un éxito mundial, los tengo a todos en mi cabeza”.

Cuando Barbara Broccoli escuchó la canción casy se demaya. No tenía nada que ver con el ==/. Sólo era una vulgar canción de soul y ni siquiera buena.

Jack White está listo para lanzar su quinto álbum en solitario ‘Entering Heaven Alive’ el 22 de julio. Tocó en un par de shows principales en Londres esta semana luego de un set secreto en Glastonbury 2022 el domingo pasado

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE PRESUME DE SU TEMAS PARA JAMES BOND CON ALICIA KEYS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.