Anuncios

JACK WHITE PRESENTA EN THIRD MAN REDORDS LA PELICULA ” 333″ DE PAUL MC CARTNEY

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack  White y su Third Man  Records  han lanzado McCartney / 333 , un mini-documental que detalla el proceso de prensado del vinilo para la versión limitada “333 Edition” del aclamado álbum en solitario de McCartney de 2020 McCartney III .

El documental ilumina específicamente el proceso por el cual las copias en vinilo de McCartney de 1970 y McCartney II de 1980 se dividieron y reformaron en 333 copias de edición limitada de McCartney III en Third Man Pressing.

Varios empleados de Third Man Records, incluido el cofundador Ben Swank, son entrevistados para la película junto al estimado periodista de Rolling Stone , Rob Sheffield, todos junto con imágenes de McCartney creando el álbum en su estudio.

Anuncios

Además de la “333 Edition”, McCartney lanzó recientemente la “3333 Edition”, una exclusiva de la tienda independiente limitada a 3333 copias en todo el mundo en vinilo de salpicaduras amarillo y negro, también compuesto por un “triturado” de discos de McCartney & McCartney II. en el tercer hombre presionando.

En agosto, el álbum de remezclas de McCartney , McCartney III Imagined, volvió a ingresar en el número 1 de la lista de ventas d

Tras su lanzamiento digital en abril, McCartney III Imagined movió a The New York Times a decir

Da por sentado los dones perdurables de Paul McCartney: melodía natural, letras sucintamente sorprendentes, progresiones de acordes astutos, arreglos prolijos. Otros compositores no lo hacen “.

Este es el documental :

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE PRESENTA EN THIRD MAN REDORDS LA PELICULA " 333" DE PAUL MC CARTNEY
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.