Jack White ha roto su silencio ante las desagradables últimas críticas a la batería de White Stripes. Es decir , a su ex esposa Meg White.
| Escucha Jack White en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Un crítico recientemente provocó un debate al criticar las habilidades de Meg con la batería como “terribles” y sugerir que el dúo ‘Seven Nation Army’ hubiera sido mejor si hubieran tenido un “baterista medio decente”.
En un tuit eliminado desde entonces, escribió:
“La tragedia de los White Stripes es lo geniales que habrían sido con un baterista medio decente.Sí, sí, he escuchado todo el ‘¡pero es un sonido cuidadosamente elaborado mannnn!’ acepta. Lamento que Meg White haya sido terrible y ninguna banda es mejor por tener una percusión de mierda”.
Muchos saieron a defender defender a Meg, incluida la ex esposa de Jack, Karen Elson, quien escribió:
“Meg White no solo es una baterista fantástica, Jack también dijo que los White Stripes no serían nada sin ella. Al periodista que la insultó, mantén el nombre de la ex esposa de mi ex esposo fuera de tu maldita boca..”
En este momento de la polémica, Jack ha compartido un poema que critica a los “demonios, cobardes y vampiros sedientos de sangre” y pide menos “negatividad”.
Junto a una foto de Meg en su batería, publicó en Instagram: “
“Nacer en otro tiempo, cualquier era menos la nuestra hubiera estado bien. Dentro de 100 años, dentro de 1000 años, algún otro tiempo distante, diferente.Uno sin demonios, cobardes y vampiros sedientos de sangre, uno con la inspiración positiva para fomentar lo que es bueno”.
El poema continuaba:
“Un campo vacío donde no se talan altas amapolas rojas. Donde pudiéramos yacer todo el día, todos los días, en el suelo cálido y sutil.
Y saber exactamente qué decir y qué tocar para conjurar nuestros propios sonidos.
“Y ser uno con los demás a nuestro alrededor.
“E incluso los que vinieron antes,
“Y ayudarnos con todo su amor.
Y pásalo de nuevo una vez más.
Concluye :
“Tener felicidad sobre felicidad sobre felicidad. estar sin miedo, negatividad o dolor, y levantarme cada mañana y estar feliz de hacerlo todo de nuevo”.Meg ha sido bombardeada con críticas sobre su estilo de tocar la batería en el pasado, y aunque los comentarios la han molestado a veces, el odio solo la animó”.
Y certifica:“
“Aprecio otros tipos de bateristas que tocan diferente, pero no es mi estilo o lo que funciona para esta banda. A veces recibo [críticas] y paso por períodos en los que realmente me molesta. Pero luego lo pienso y me doy cuenta de que esto es lo que realmente necesita esta banda .The White Stripes se separó definitivamente en 2011, debido a “una ríada de razones… principalmente para preservar lo que es hermoso y especial en la banda”.