Plásticos y Decibelios

Anuncios

JACK WHITE PIDE UN MAYOR CONTROL DE LAS ARMAS TRAS EL DESASTRE DE UVALDE

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White ha pedido un mayor control de armas en los Estados Unidos. después de otro penoso y dramático tiroteo, en este caso en la escuela Uvalde la semana pasada, con el nefasto, negro, resultado de 21 víctimas mortales.

El martes 24 de mayo, un hombre armado de 18 años abrió fuego en la escuela primaria Robb, que enseña a niños de siete a diez años. El Gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que el sospechoso fue asesinado a tiros por los agentes del orden. 19 niños y dos maestros murieron en el tiroteo escolar más mortífero de los EE. UU. desde el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en 2012, y es el tercer tiroteo escolar más mortífero en la historia del país.

What we know about the victims of the Uvalde school shooting : NPR

Anuncios

White aseguró en Instagram estar “agotado… con las excusas ignorantes sobre la incapacidad de solucionar este problema” y pidió un mayor control de las armas en los EE. UU.

Escribió:

“Mientras recorríamos Texas en los últimos días, no pude evitar sentirme triste de muchas maneras por el último de una larga lista de tiroteos masivos, pero sobre todo estoy exhausto. Agotado de las ignorantes excusas sobre la incapacidad de solucionar este problema, agotado de la gente aferrándose a su partido político o a su “lado” en lugar de encarar el tema”.

“Agotado de personas que se quejan de que su “libertad” es más importante que las reglas que ayudan a salvar vidas. Como el semáforo en la carretera, y la etiqueta de advertencia en el veneno, o la regulación de quién puede comprar cartuchos de dinamita o poseer un misil tierra-aire, ya tenemos reglas, ¿no te has dado cuenta?”.

“Entonces, ¿qué tal algunas reglas más que TAMBIÉN salven vidas y nos protejan de daños graves?”.

Este es su mensaje completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack White (@officialjackwhite)

White se ha unido a artistas como Brandon Flowers, Taylor Swift, Madonna y Olivia Rodrigo para expresar su enfado y pedir leyes de control de armas más estrictas tras el tiroteo.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que deben sentir los padres de estos 19 niños”, escribió Madonna en las redes sociales junto a un clip de su video musical ‘God Control’ de 2019.

El ícono del pop instó a los legisladores a “proteger a nuestros niños”, pidiéndoles que “reduzcan el acceso a las armas de fuego a las personas que corren el riesgo de hacerse daño a sí mismos o a otros”.

En una nueva entrevista con Rolling Stone UK, el líder de The Killers, Flowers, dijo que el último incidente en Uvalde fue “desgarrador”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE PIDE UN MAYOR CONTROL DE LAS ARMAS TRAS EL DESASTRE DE UVALDE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.