Jack White acaba de anunciar un nuevo tema, en  vinilo, para su sello Third Man Records, que se comercializará en una acción junto al equipo de béisbol Detroit Tigers.

Se trata de una nueva canción llamada “Strike Out“, grabada con una selección de artistas de Third Man , bajo el nombre The Brushoffs. En el lado B se podrá escuchar una entrevista con Kirk Gibson, el dos veces campeón de la serie mundial, a cargo de White.

Y no hay detalle pasado por alto: el vinilo tendrá los colores del equipo (azul y naranja), y se venderá únicamente mediante sus propias taquillas.  Serán  los tickets para ver el partido contra los Minnesota Twins el 24 de septiembre. Un porcentaje de las ganancias se destinarán a beneficio de las Kirk Gibson Foundation y The Detroit Tigers Foundation.

Jack White es un declarado fan del baseball. Recientemente, White reveló también   que está trabajando en un nuevo disco solista, sucesor del irregular Lazaretto (2014). El año pasado editó el recopilatorio Acoustic Recordings 1998-2016.