JACK WHITE, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

JACK WHITE, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
Portada del vinilo de Sixteen Saltines de Jack White, nuevo numero uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS

El gran ‘Sixteen Saltines‘, single del álbum en solitario de Jack White, «Blunderbuss», es el nuevo numero uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Es un gran tema de rock, con un riff terrible, en la mejor vía del que fuera líder de White Stripes. Es sin lugar a dudas lo más brillante de su opera prima, que ha salido hoy mismo en nuestro país.

Hay tres novedades que han entrado en la lista de favoritos. La primera es una enorme canción pop como es ‘Primadonna’ de Marina and the Diamonds.

La única duda que nos queda es saber si el nuevo estilo se acerca mucho a Katy Perry. ¿No querrá hacer Warner en USA, una nueva Katy Perry?.

La segunda novedad es el gran tema ‘Wild’, dentro del nuevo álbum de Beach House. Para nuestro gusto, es el tema que posee más calidad.

Y la tercera y última novedad es el tema con que se abre el nuevo álbum de Norah Jones, «Little Broken Hearts», producido maravillosamente por Danger Mouse.

Abajo, el nuevo numero , en vídeo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. jose antonio dice

    He visto que no habia ningún comentario y… bueno no me extraña. Otra vez la misma canción? Como sobrevaloras a algunos Julián.Saludos

  2. Muzik dice

    Un vídeo que parece una mezcla de los vídeos de Aphex Twin, el Karma Police de Radiohead, el Wrong de Depeche Mode y los comic shard de Crossed.

    El tema bien!

  3. Adri dice

    El disco esta bastante bien, aunque podria ser perfectamente el tercer disco de los Raconteurs. Se nota demasiado el tema de que haya grabado con músicos de sesión, no tiene homogeneidad en general. Cada canción suena un poco a su padre y a su madre…

  4. Corderito Nelmundo dice

    Muy bueno el tema. Muy bien que me parece este número uno de la lista. La única pena que me queda es que se lo quitó a Keane.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.