Plásticos y Decibelios

Anuncios

JACK WHITE “NUESTROS SEGUIDORES NO SON ESTÚPIDOS”

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Jack White rechazó los lanzamientos de tokens o monedas  de su propia banda  White Stripes, aduciendo que el nuevo desarrollo de merchandising hace que los artistas parezcan que piensan que sus fans son “estúpidos”.

JACK WHITE "NUESTROS SEGUIDORES NO SON ESTÚPIDOS"El año pasado, se pusieron a disposición un puñado de tokens de White Stripes , que tomaron la forma de animaciones conectadas a una remezcla de la canción clásica “Seven Nation Army“. En una entrevista reciente  , White dijo que la idea fue planteada por su antigua empresa de gestión.

Pero ha dicho:

Anuncios

No quiero salir y decir ‘No tuve nada que ver con esto. Era mi banda. Permitimos que sucediera. Pero realmente no me interesó. No es algo que haremos mucho”.

También expresó algunos pensamientos sobre cómo se le ve como un fanático de los formatos de música más antiguos, especialmente el vinilo, lo que sugiere que su interés en lo digital a menudo se ha pasado por alto.

Había sido uno de los primeros promotores del servicio de transmisión Tidal, del cual dijo:

No creo que se haya promocionado correctamente desde el principio. Rápidamente se convirtió en una lección: tal vez a la gente no le gusta cuando los artistas ser dueño de la galería de arte […] Es algo así como ‘Comer a los ricos’”.

En cambio, argumentó que quería asegurarse de que los formatos más antiguos no se olvidaran por completo en la nueva era.

“Es difícil inspirar solo con un conjunto de formas: solo con la parte digital, solo con la parte de vinilo. La  tecnología digital era una noción más atractiva ahora que antes.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE "NUESTROS SEGUIDORES NO SON ESTÚPIDOS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.