Anuncios

JACK WHITE NO SE DESHACE DE WITE STRIPES

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Desde la explosiva aparición de Jack White en “Saturday Night Live” el año pasado, los fanáticos han estado sedientos de regresar al sonido despojado de sus inicios en su carrera, y según la nueva canción  lanzó el lunes, es posible que le tengamos con otro sonido , otro compromiso. Aunque para mi gusto no ale del sonido del esplendoroso White Stripes.  “Seven Nation Army”

 

“Taking Me Back”, es absolutamente nuevo de Jack White en casi cuatro años, combina ese sonido de rock despojado con los efectos de guitarra skronking del último álbum más experimental, “Boarding House Reach”.

Anuncios

El sencillo, producido por White en Third Man Studios en Nashville, lo presenta en todas las voces e instrumentos. Además, el rock duro de “Taking Me Back” llega junto con una versión genuinamente más suave titulada “Taking Me Back (Gently)”. A ambas versiones se unen nuevas imágenes, que se estrenan  en el canal oficial de YouTube de White.

“Taking Me Back” también se puede escuchar en el tráiler del videojuego recién presentado para el próximo Call of Duty: Vanguard de Activision, junto con imágenes del juego en el video con la letra recién estrenado de la canción.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Dut, : Vanguard ofrece la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, ya que los jugadores se levantarán en todos los frentes cuando el juego se lance en todo el mundo el 5 de noviembre. El título es el lanzamiento más reciente de la exitosa franquicia Call of Duty que se vendió más de 400 millones de copias en todo el mundo.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE NO SE DESHACE DE WITE STRIPES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.