Me temo que no ha hecho un buen tercer álbum. No he terminado de oirlo compleyo , pero poco me ha gustado las cinco canciones que he escuchado.

Cuando se pone terco e insolente es que las reacciones que esperaba no funcionan bien. Sólo hay que leer na revista. Jack White aparece en la última portada de Rolling Stone , hablando de todo, desde Boarding House Reach hasta la percepción de .

Pero la bomba apareció cuando habló de White Stripes:

“No le digo a la gente qué pensar acerca de White Stripes. Pueden pensar lo que quieran .  The White Stripes era sólo Jack White. De muchas maneras. Solo había dos personas en la banda. Estaba escribiendo y produciendo y conduciendo. Las melodías vienen de mí, una sóla persona, el ritmo es sólo lo único que llegaba  de Meg . Así que… “.

Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que pueda reunirse con Meg en un futuro cercano, aunque desconcertado, dio  una respuesta simple:

“Dudo mucho que alguna vez sea una cosa”.

White también se apresuró a ofrecer sus ideas sobre la próxima y ya conmovedora reunión de Smashing Pumpkins, con un ligero rechazo al líder de la banda, Billy Corgan:

“La gente define las cosas por la etiqueta que les das. Estoy seguro de que si Billy Corgan llamara a su álbum solista Smashing Pumpkins, probablemente habría vendido el doble de copias o lo que sea “.

De mal humor , contra el mundo.