JACK WHITE LANZA EL PRIMER VINILO A TRES REVOLUCIONES POR MINUTO

La portada del primer disco histórico , a tres revoluciones por minuto
La portada del primer disco histórico , a tres revoluciones por minuto

Jack White ha regalado a invitados y gente especial un extraño, insólito absurdo Lp de 12 pulgadas, a tres revoluciones por minuto, que contiene los 25 temas que han aparecido como singles en su Third Man Records.

Leen bien: a tres revoluciones por minuto. Nada de treinta y tres.

Este ha sido el regalo para celebrar los tres primeros años de la marca.

Algo absurdo, porque el vinilo es imposible reproducirlo en ningún tocadiscos, todos llevan sólo 45 revoluciones por minutos o treinta tres.

Pero Jack White ha logrado qaue le fabriquen el suyo justo a tres. Un proceso en el corte de acetato, totalmente inusual.

Es imposible, por tanto, reproducirlo, a menos que le demos la justa velocidad de tres revoluciones por minuto, pero manualmente. Para poder oír una canción tardarías horas.

Semejante gilipollez quedará como un recuerdo para los anales de la historia y, desde luego, los afortunados que lo posean podrán venderlo en ebay a buen precio, dentro de unos años.

3 Comentarios
  1. asd dice

    Algo así como aquella obra de los Flaming Lips que para escucharla había que reproducir 4 discos simultáneamente

  2. Mr.Rific dice

    Pues sí, un regalo extravagante sin duda, aunque visto de cierta manera… en España también hace muchos años que la mayoría de discos que se venden no se pueden oir, o más bien no hay quien los oiga…

  3. os dice

    tardarias lo que durara la cancion. si la cancion durara tres minutos tendrias que darle 9 vueltas, pero solo duraria eso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×