JACK WHITE INVENTA LA TIENDA MOVIL DE VINILOS

JACK WHITE INVENTA LA TIENDA MOVIL DE VINILOS
El inquieto Jack White , con su pequeña tienda movil. Ha inventado algo nuevo para vender musica

Nadie puede negar que Jack White es la estrella del rock más inquieta, innovativa y revolucionaria del estado de la música actual.

Cuando se enteró que el 97% de los estudiantes norteamericanos de High-School no habían pisado en su vida una tienda de discos, se dió cuenta que esa batalla estaba perdida. El íba a la montaña.

Se acordó positivamente del estudio móvil de los Rolling Stones, a propósito del restaurado «Exile on main street» y decididó crea la primera tienda ambulante del mundo.

Una camión amarillo es la tienda movil – referencia al sumarino amarillo, sin duda-. En él venderá discos de su vinilo de su propio sello Third Man Records. No se conforma que su tienda de Nashville sea una de las pocas que funcionan en el mundo.

Jack White, sin duda, se ha propuesto una cruzada para salvar la vida de los vinilos. Y, sinceramente, creo que es una magnífica idea que se les debió a ocurrir a Tower Records, Virgin y tantas otras cadenas de venta de música que se rindieron sin condiciones.

Abajo, el vídeo del camión de vinilos:
https://www.youtube.com/watch?v=VGkDhQKHTZo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ARTUR dice

    Me he descargado el últio podcast que teneís subido y es pasado ya lo escuché. Esperando impaciente el último repaso actual de la lista, saludos

  2. juan dice

    Una idea enorme, me quito el sombrero.

    Hay que reconocer a los yankis la inventiva que tienen para los negocios, ciertamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.