Plásticos y Decibelios

JACK WHITE, IMPLICADO EN EL HIP HOP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White ha descubierto de qué manera su último álbum ha sido influenciado por el sonido hip-hop de Jay-Z y Kanye West y cómo ha intentado adaptarlo a su sonido.

El ex líder de White Stripes lanzó su nuevo LP ‘Boarding House Reach’ el viernes pasado, y ahora le ha contado a Lars Ulrich para Beats 1 algunos de sus secretos:

“Realmente quería encontrar músicos que tocaran con artistas de hip-hop sobre un escenario, que tocaran con Kendrick, Jay-Z o Kanye o algo así”.

“Pensé en un músico especial que pudiese coger lo que hay en una pista de hip-hop, sea un sample o una caja de ritmos, pero reproducirlo en vivo con batería real y bajo real”.

 

Resultado de imagen de jack white hip hop

 

También se refirió a su polémica decisión de prohibir los móviles en su próxima gira, alegando que la tecnología a menudo afecta la forma en que las multitudes reaccionan ante él.

“Realmente reacciono ante la multitud, como haría un comediante… Si termino una canción y digo ‘¡Ta-da!’, Y hay grillos, digo, ‘Bueno, no sé qué hacer ahora'”.

Anuncio

White se revela lógicamente contra la estupidez de ir pegado a un móvil todo el tiempo, de querer fotografiar o filmar no sólo los conciertos, sino cualquier cosa, todo.

 

Jack White libera sus ambiciones artísticas en este nuevo proyecto solista. Foto: AFP

 

“¿Se supone que toco una canción más heavy, una canción más rápida? ¿Quieres que toque acústico? ¿Quieres que me vaya? Me iré, pero lo que no me gusta es: ‘¿es así como se sienten en realidad o simplemente no están prestando atención porque no están comprometidos… porque están enviando mensajes de texto?'”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE, IMPLICADO EN EL HIP HOP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.