JACK WHITE HACE RECUENTO ACÚSTICO DE TODA SU CARRERA EN UN NUEVO LP

tmr387_jackwhite_acoustic_550_2

 

ha anunciado un nuevo álbum resumen acústico de su carrera, ‘Acoustic Recordings 1998-2016’.

La recopilación de 26 canciones cuenta con versiones acústicas de canciones de los álbumes de White en solitario, caras B y tomas alternativas de canciones de y de The Raconteurs.

‘Acoustic Recordings 1998-2016’, también incluye una canción inédita de , ‘City Lights’. La canción fue escrita originalmente para «Get Behind Me Satan», pero quedó olvidada hasta que Jack reeditó el álbum de 2005 para el Record Store Day del año pasado y terminó la grabación en 2016.

Va a ser la primera nueva canción de desde el año 2008.

 

unnamed (3)

 

El último disco en solitario de White, ‘Lazaretto’, salió en 2014. Desde entonces, ha sido un hombre muy ocupado en todo tipo de proyectos: ha sacado un álbum con The Death Weather, ha hecho un dueto con la rana Gustavo, ha invertido en una empresa de bates de béisbol, ha colaborado en el álbum de Beyoncé y ha hecho sonar por primera vez en la historia un disco en el espacio.

 

 

Acoustic Recordings 1998-2016 Tracklist:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jack White ha anunciado un nuevo álbum resumen acústico de su carrera, ‘Acoustic Recordings 1998-2016’. La recopilación de 26 canciones cuenta con versiones acústicas de canciones de los álbumes de White en solitario…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.