Jack White ha hablado en una nueva entrevista sobre sus colaboraciones con Beyoncé y Jay-Z ahora que va a publicar la semana que viene su tercer disco en solitario ‘Boarding House Reach'.

En declaraciones a Rolling Stone, White se ha referido sobre todo de una de las canciones del álbum “Over and Over and Over”, que tiene casi 10 años, y fue grabada originalmente durante una sesión de estudio con el rapero en 2009. El ex líder de White Stripes destacó el entendimiento rápido y natural entre ambos:

“Toqué un ritmo de batería y luego toqué una línea de bajo. Toqué la guitarra y rapeó encima”.

White ya comentó en alguna ocasión algún detalle sobre las canciones que escribió con Jay-Z. Hace cuatro años se mostró bastante inseguro de que le hubieran gustado.

Resultado de imagen de JACK WHITE BEYONCE JAY Z

Su colaboración con Beyoncé fue sin embargo más efectiva y ‘Don´t Hurt Yourself' apareció en el aclamado ‘Lemonade' de la cantante tejana.

White simplemente asegura haberse sentido “sorprendido y complacido” de que sus voces de demostración fueran utilizadas en la versión final.

Al parecer Beyoncé también le pidió a White que escribiera un arreglo alternativo para “Daddy Lessons”, otra canción de ‘Lemonade'. Se dice que esa versión sonaba como Seasick Steve.

White también ha desvelado que se suponía que debía interpretar la canción con Beyoncé en Saturday Night Live, pero afirma que no sabe que ocurrió, por qué no llegó a materializarse.