Lazaretto_600-500x500

Portada del segundo álbum de Jack White

Enorme expectación con Jack White, que  presenta su nuevo disco, el segundo y que esperamos que sea mejor que su maravillosa “opera prima”.

El nuevo disco se llama “Lazareto”, que se publicará el 9 de  junio, por supuesto, en Third Man  Records.

“Lazareto” será precedido por el primer single y título del álbum, que se publicará a finales de este mes. Mientras esperamos el debut de ese primer sencillo oficial, nos frotamos las manos por la posible pequeña obra maestra, que se dice que es este segundo álbum.

El LP de vinilo de “Lazareto” en Third Man Records será la versión limitada SOLAMENTE de Lazareto. Está prensado en una fracción de vinilo de color azul y blanco, y se acopla con el arte exclusivo del  álbum.

Esta presentación alternativa del álbum es a la vez profunda y maravillosa. También como regalo exclusivo se incluye un póster desplegable que acompaña al disco, con una foto clásica , que sirve como una imagen recurrente en la caratula del álbum.

También se incluye una especie de libro con  artículos de 40 páginas, llenas de letras, anotaciones musicales exclusivas, fotos y carátulas de Lazareto.

Este es el acompañamiento perfecto para la experiencia de escuchar y comprender tanto el método de creación del álbum y algunos de la inspiración (visual y de otro tipo) detrás del álbum más esperado, posiblemente, del año.

V_20_700-500x417

Las distintas formas en que aparecerá Lazareto.

Este es un tema nuevo del  disco:

[youtube id= “sRbnAxrS3EM”= width”630″ height=”350”]