JACK WHITE GRABA SU TERCER LP EN SOLITARIO

JACK WHITE GRABA SU TERCER LP EN SOLITARIO

Jack White está de vuelta a los estudios de grabación para el que será su tercer álbum en solitario.

La noticia ha partido de su propio sello Third Man Records, que ha compartido dos fotos de White en el estudio con un grupo de músicos. Tomadas en estudios de Nueva York y Los Ángeles, el sello ha confirmado que las fotos pertenecen a las sesiones de ese nuevo LP en solitario que continuará lo expuesto en ‘Lazaretto’ de 2014.

A principios de este año, Jack White concedió una rara entrevista a The New Yorker, en la que habló de la nueva música que estaba escribiendo.

Dijo que ahora está grabando en una vieja grabadora reel to reel (magnetófono de bobina abierta) que compró cuando sólo tenía 14 años con dinero ganado cortando el césped de las casas.

Resultado de imagen de jack white 2017

Y también desveló que le gusta grabar en una pequeña habitación en la que sólo hay un equipo de grabación, una pequeña cama y cuatro ventanas.

Hablando sobre tan espartano escenario, White explicó:

“Si me rompiera la pierna y estuviera en el hospital durante seis semanas, ¿cómo sería? Una habitación y una cama y un poco de espacio. No tienes nada que hacer”.

JACK WHITE GRABA SU TERCER LP EN SOLITARIO

Pero lo más interesante es cuando White se refirió en la entrevista a su actitud cambiante hacia la escritura de su música:

“Voy a intentar escribir canciones donde no pueda ser escuchado por el vecino de al lado”.

“Y quiero escribir como Michael Jackson escribiría, en vez de escribir partes en los instrumentos o melodías tarareadas cuando se te ocurren. Hacerlo todo en mi cabeza y hacerlo en silencio, y usar sólo una habitación”.

No ya tradicional, sino espartano Jack White.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.