JACK WHITE LLORO EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

jack-white-breaks-down-lazaretto-performs-live-on-the-tonight-show-video-main

El ex White Stripes volvió al show de Jimmy Fallon para hacer un par de canciones de «Lazaretto», que se editaba oficialmente ayer.

Tocó la canción que da título al disco y una potente versión de «Just One Drink» (más abajo vídeo).

En realidad estuvo en el «Tonight Show With Jimmy Fallon» hace tan sólo un mes acompañado de Neil Young con el que hizo el disco más rápido de la historia de la TV, una versión de «Crazy» de Willie Nelson desde su ya célebre cabina de grabación.

Parece que White se ha convertido en adalid de la música rápida, casi instantánea, con todos los peligros que eso puede tener. Y de los trucos de grabación y la «ingeniería del vinilo», sorpresas que se agradecen siempre y cuando no sea en detrimento de la calidad de la música, y «Lazaretto» no está cosechando precisamente las mejores críticas.

jackk
¿Ciudadano Wonka?

El «Willy Wonka del rock», según lo llamó Rolling Stone recientemente, desearía a veces estar sólo, confinarse, esfumarse como si fuera un Howard Hugues o, ya que es músico, como un Michael Jackson. De ahí el concepto de Lazaretto, que se remonta al siglo XXVIII cuando en ciertas zonas costeras se mantenía en cuarentena a inmigrantes contagiados con enfermedades. Y ahí es donde a veces le gustaría estar en sus ensoñaciones, descansando, aislado, meditando en un lazaretto. Lejos del mundanal ruido.

“Desearía que fuerzas o poderes me empujaran a ese escenario durante un mes y me encerraran en algún lugar, en lugar de hacerlo yo mismo todo el tiempo. Sería fenomenal estar en un hospital en cuarentena, pero no morir allí, sólo saber que tengo que quedarme allí dos meses, sin hacer nada más.”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.