Buscar

JACK WHITE FELICITA A METALLICA POR COMPRAR EL PRENSADO DE VINILOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White ha opinado sobre  la compra de su propia planta de prensado de vinilo por parte de Metallica . Lejos de estar enfadado lo califica   como un movimiento “sobresaliente” para la historia de la música .

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Metallica compraron una participación mayoritaria en Furnace Record Pressing en Alexandria, Virginia, una de las plantas de prensado más grandes de los Estados Unidos.

White, propietario de Third Man Records, con sede en Nashville, y el año pasado escribió una carta abierta a los principales sellos discográficos instándolos a construir sus propias plantas de prensado de vinilos , ha acogido con satisfacción la noticia en un mensaje dirigido a la banda.

Y clama Jack White :

¡Bienvenidos a la causa, caballeros!” ¡Y gracias por poner su dinero en un uso creativo increíble . Aquí está la esperanza de que las principales discográficas también vean esto como una prueba más y finalmente comiencen a invertir en sí mismos”

En la sección de comentarios de la publicación, Metallica respondió:

Anuncio

“Tan increíble y agradecida de poder hacer esto después de todos estos años. ¿Quién hubiera pensado que esto era posible en el pasado? ¡Jack ha sido pionero en todo esto y estamos emocionados de seguir sus pasos!”.

El vinilo vendió más que el CD por primera vez en 35 años . Las ventas totales de música aumentaron un tres por ciento en 2022 a casi £ 2 mil millones, que es la cifra más alta desde 2003 y casi el doble del nivel más bajo en 2013.

Estados Unidos también vio su mayor semana de vinilos desde 1991 a fines del año pasado , vendiendo 2,2 millones de álbumes de vinilo en la semana que finalizó el 22 de diciembre.

El líder de Metallica, James Hetfield, dijo sobre su nuevo acuerdo:

Furnace ha sido excelente para Metallica y, lo que es más importante, para nuestros fanáticos. Esta relación más profunda entre Metallica y Furnace asegura que los fanáticos del vinilo en todas partes, particularmente nuestros Quintos Miembros, tendrán acceso continuo a discos de alta calidad en el futuro”.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE FELICITA A METALLICA POR COMPRAR EL PRENSADO DE VINILOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.