JAAAAAAAACK
El que fuera líder de White Stripes le ha contado a Rolling Stone que está grabando nuevas canciones con y .

Todos ellos viven en Nashville, así que de vez en cuando se juntan y graban algo. White dice son muy buenos amigos y que además Brendan Benson de The Raconteurs ha montado un nuevo estudio de grabación en la ciudad de la música country.

White también ha confirmado que está trabajando en nuevo material como solista, pero que de momento no tiene ni idea de cuando podrán ver la luz esas canciones. Ha dicho que está trabajando en unas 20 o 25 canciones nuevas. Quiere hacerlo tranquilo, sin prisas, sin pensar mucho en que va a pasar con las canciones. Y ha dejado claro que no existe ningún tipo de pique o competición entre las bandas citadas. Acerca del estilo de las canciones, White ha comentado que no tienen un sonido específico, sino varios.

“Como cuando oyes “Blunderbuss”, hay varios estilos ahí. No escojo un estilo y hago una canción. Escribo lo que me sale y, sea del estilo que sea, se convierte en algo después”.

Por otra parte Jay-Z ha confirmado que la edición en vinilo de su nuevo disco “Magna Carta Holy Grail” saldrá en el sello Third Man Records de . El vinilo podría contener algún corte extra como “Open Letter”, según le ha dicho el propio Jay-Z a un fan en un “Questions & Answers” de Twitter, aunque este extremo queda todavía por confirmar.