JACK WHITE EMPIEZA A ABURRIR

JACK WHITE EMPIEZA A ABURRIR

Jack White, líder de White Stripes, Raconteurs, Dead Weather y músico Bond admite en una revista inglesa que entiende que sus seguidores se sientan aturdidos para poder asimilar tantos proyectos y continuos, sin solución .
Pues, menos mal que lo reconoce. Siempre he dicho y me ha costado muchas críticas, que es un interesante guitarrista, un creador, con enorme talento.
 Los primeros discos de White Stripes son antológicos, mientras él jugaba maliciosamente por si Meg era su hermana o su mujer, o simplemente su compañera en el grupo. Meg , en realidad, era su esposa, de la que se divorció hace ya nueve años.
Pero su llamada a pertenecer de la élite de los Stones y, luego, de Bob Dylan, tocando y cantando con el genio de Minessota, le alzaron excesivamente hacia el cielo de los elegidos.Y, a partir de ahi, una serie de errores estúpidos.
Me gustó erl primer album de Raconteaurs, pero para nada el segundo. Luego, hizo el tema del 007. Y  hace poco, otro grupo los Dead Weather. Francamente, ya no me intersa si tiene una bronca con su nueva compañera en el nuevo grupo, es decir, la cantante de los Kills. Me importa un pimiento.
Incluso al oir su versión del tema de Gary Numan, "Are you friend electric", lo único que me suena es a White Stripes,a Jack White.
Exacamente lo mismo que le sucedió en el tema Bond. Siempre, toda su música, suena excesivamente a él.
Así que se deje de tonterías. No es lo suficientemente genio para poder ser otro yo, en tantos proyectos.
Abajo, el clip con la canción de Gary Numan, pasado por la turmix White.

4 Comentarios
  1. Jimmy Fuzz dice

    No estoy muy de acuerdo en que todo suena excesivamente a él, los Raconteurs no suenan como los White Stripes, ni los Dead Weather a los Raconteurs. Aunque si fuera así­ tampoco debería sorprender a nadie, ¿jack white suena a jack white?, claro, ¿no?…Paul McCartney es Paul MCartney en los Beatles, los Wings, Fireman y en solitario…y todo suena a él
    Entiendo que aburra al que no le guste, sobre todo si tienes que informar de él constantemente. Pero a los que nos gusta es genial tener siempre algo de jack sonando cada poco. Aunque, debo decir, que este último proyecto, es el que menos me gusta de los tres.
    Tres, siempre el tres con jack, ¿tendrá algo que ver?

  2. Jimmy Fuzz dice

    No estoy muy de acuerdo en que todo suena excesivamente a أ©l, los Raconteurs no suenan como los White Stripes, ni los Dead Weather a los Raconteurs. Aunque si fuera asأ­ tampoco deberأ­a sorprender a nadie, آ؟jack white suena a jack white?, claro, آ؟no?…Paul McCartney es Paul MCartney en los Beatles, los Wings, Fireman y en solitario…y todo suena a أ©l
    Entiendo que aburra al que no le guste, sobre todo si tienes que informar de أ©l constantemente. Pero a los que nos gusta es genial tener siempre algo de jack sonando cada poco. Aunque, debo decir, que este أ؛ltimo proyecto, es el que menos me gusta de los tres.
    Tres, siempre el tres con jack, آ؟tendrأ، algo que ver?

  3. Francisco dice

    Lo siento pero el hecho de que a ti no te guste The Dead Weather, no quiere decir que sea así

    Afina un poco el oido porque cualquiera se daría cuenta de que las 3 bandas en las que Jack participa suenan distintas y tienen enfoques variados… A mi me paso contrario a ti con the raconteurs porque el segundo album me gusto más que el primero, simplemente y me temo que ahora me vengas a poner que «Get behind me satan» es un mal albun por no ser pesado, o que me digas que icky Thump es malo por su enfoque distinto….

    The Dead Weather es una excelente banda, le duela a quien le duela, además de tener una identidad propia que nadie le puede quitar

  4. Willy dice

    Jack White es un genioo, cuando tu hagas la mitad de las cosas que el ha podido hacer en un año, y bien hechas…podrás criticar como estás criticando.

    Cuando la buena música está peligrando frente a todo lo electrónico y cosas superPROS (que hay cosas buenas) Jack está salvando la música, y puede que se haya pasado con the dead wheather… porque son demasiado drásticos y bestias para mi gusto, pero no se si lo dices aquí o en otra critica de jack white, pero que los Raconteurs son una mera ampliacion de los White Stripes? No tienen nada que ver, son grupos totalmente distintos y casi fuera del mismo estilo musical. Y claro que pueden sonarte cosas y parecerte que en todos los grupos estas escuchando a jack white…puede ser porque esta en el grupo..

    Lo ultimo, de jack white, The Dead Weather, por muy radical sea para mi gusto, como he dicho antes.. es un grupazo y supervanguardista, mezcla diferentes estilos musicales y ademas como dice franciso tiene su identidad..

    Por cierto, me es muy gracioso lo que dices de Gary Numan, pasado por la turmix de white.. que gracia tiene versionar algo…si lo dejas tal cual..hay que darle la esencia del grupo.

    Saludos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.