JACK WHITE EMPIEZA A ABURRIR

, líder de , Raconteurs, y músico Bond admite en una revista inglesa que entiende que sus seguidores se sientan aturdidos para poder asimilar tantos proyectos y continuos, sin solución .
Pues, menos mal que lo reconoce. Siempre he dicho y me ha costado muchas críticas, que es un interesante guitarrista, un creador, con enorme talento.
 Los primeros discos de White Stripes son antológicos, mientras él jugaba maliciosamente por si Meg era su hermana o su mujer, o simplemente su compañera en el grupo. Meg , en realidad, era su esposa, de la que se divorció hace ya nueve años.
Pero su llamada a pertenecer de la élite de los Stones y, luego, de , tocando y cantando con el genio de Minessota, le alzaron excesivamente hacia el cielo de los elegidos.Y, a partir de ahi, una serie de errores estúpidos.
Me gustó erl primer album de Raconteaurs, pero para nada el segundo. Luego, hizo el tema del 007. Y  hace poco, otro grupo los Dead Weather. Francamente, ya no me intersa si tiene una bronca con su nueva compañera en el nuevo grupo, es decir, la cantante de los Kills. Me importa un pimiento.
Incluso al oir su versión del tema de Gary Numan, "Are you friend electric", lo único que me suena es a White Stripes,a Jack White.
Exacamente lo mismo que le sucedió en el tema Bond. Siempre, toda su música, suena excesivamente a él.
Así que se deje de tonterías. No es lo suficientemente genio para poder ser otro yo, en tantos proyectos.
Abajo, el clip con la canción de Gary Numan, pasado por la turmix White.