Si The Velvet Underground tienen el “álbum del sofá” (su tercero), ‘Your Furniture Was Always Dead … I Was Just Afraid To Tell You' de The Upholsterers (Los Tapiceros) definitivamente se ha convertido en la canción del sofá o el single del sofá.

Porque ahí, dentro de un sofá, es donde han encontrado metida unos fans de  una copia del single. El disco llevaba ahí metido desde hace 10 años al menos.

Se trata de una rara edición de vinilo de un viejo grupo de White. Montó The Upholsterers con Brian Muldoon (de profesión real tapicero) en los primeros días de The , y en 2004 decidieron guardar 100 copias de ‘Your Furniture Was Always Dead … I Was Just Afraid To Tell You' en los muebles que tapizaba Muldoon. Un juego bizarro y divertido.

No es la primera copia del disco que se encuentra y no será la última, otra persona encontró por otro lado (en otro mueble tapizado) un ejemplar de tan esquiva, oculta, edición.

NME

“Recientemente Third Man Records ha sido informado del descubrimiento de dos copias encontradas por dos individuos distintos del segundo sencillo de The Upholsterers. Este dúo, Jack White y Brian Muldoon, editaron 100 copias de este single y procedieron para ocultarlos en los muebles tapizados por Muldoon en 2004, en la celebración de sus 25 años en el negocio”.

Así que se supone que quedan otras 98 copias metidas dentro de sofás u otros muebles tratados por estos tapiceros del rock.