JACK WHITE DESPRECIA A LA GENTE CON MOVILESJack White se ha hecho famoso por prohibir los teléfonos móviles en sus conciertos , pero ahora ha confirmado  que nunca ha tenido uno y cree que la sociedad tiene una «adicción» perversa  a estos dispositivos.

Y denuncia:

«Si no puedes elegir dejar de beber por un día, tienes mucho control sobre ti, eso es algo triste. Si no puedes simplemente dejar tu teléfono por una hora y experimentar la vida de una manera real, eso es más  triste»

Los conciertos de White Stripes , Raconteurs , Dead Weather y también  él mismo como  solista han sido protagonisyas  en los últimos años por no permitir que los teléfonos se usen en sus conciertos para permitir una «experiencia 100% humana «.

JACK WHITE DESPRECIA A LA GENTE CON MOVILES

Y cuenta:
«Para alguien como yo, que es uno de los pocos que no posee un teléfono celular, es muy divertido caminar por la calle y ver a todos hablando con ellos».

Y confirma:

«Nunca he tenido uno, así que cuando estoy ahí afuera soy una anomalía y estoy mirando a todos». Para mí, todo el mundo parece tonto. Y luego estás como, ‘Lo que sea, es su vida’. ¿Quién sabe? Tal vez sea así de ahora en adelante. No tengo ni idea y nadie realmente la tiene ”.

Help Us Stranger
  • The Raconterus, Help Us Stranger
  • Third Man Records
  • CD de audio

Y pronostica:

«Tal vez esos móviles se conviertan  en implantes. Probablemente se convertirán en un microchip detrás de nuestro globo ocular o lo que sea «.

White continuó:

“Para mi sorpresa, y para sorpresa de todos, a todos les encantó que se prohibieran los móviles en mis conciertos. Lo hemos estado haciendo desde hace más de un año, por lo que ha sido sorprendente lo mucho que la gente lo aprecia. Trae estas grandes preguntas como: ‘¿Así que necesitas que alguien te diga que no puedes usarlo para no usarlo realmente?’ «.

Y enjuicia:

«Qué triste, eso es bastante triste el mundo de los móviles.Es fácil decirlo  para ,o porque no tengo esa adicción «.